El día 7de octubre finaliza mi servicio como Arcipreste del Iregua

20131001002259-1369587877207.jpg

Ya han sido convocadas elecciones arciprestales, pues acabo de enviar la convocatoria. Además se amplió el Arciprestazgo, en el que estamos 22 sacerdotes y atendemos un total de 62 poblaciones, bastantes de ellas con muy pocos habitantes.


Han sido cuatro años de servicio arciprestal en que he tenido oportunidad de ganar en paciencia y espíritu de servicio. Espero haya podido ayudar a mis hermanos y compañeros sacerdotes.


Pienso que los más bonito de este tiempo ha sido la visita de la Virgen de Valvanera a nuestro Arciprestazgo donde fue recibida y tratada como una Reina, y lla nos dejó muy confortados ¡Ha merecido la pena!


En la foto, ejerciendo de arcipreste-animador en la celebración del Año de la Fe, con la Virgen de Valvanera, en Lomos de Orios.


Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets