Santi fue el cuarto. Han pasado 6 años, según mis cálculos
Ayer escribí aquí lo siguiente:
"Alicia me telefonea casi todos los años para decirme que espera un niño y, ya de paso, para fijar la fecha del bautizo. Por cierto, que no me llama desde hace tiempo..."
A continuación yo añadía que, como ya son 7, tal vez haya terminado la racha y sustituyamos los bautizos por primeras Comuniones.
Me equivoqué una vez más: no hay que sustituir nada. Las ceremonias se juntan y todo sale más solemne y más barato: Alicia y Nacho ya esperan el 8º, y como Gabriela tiene que hacer la Primera Comunión...
Como ocurre siempre, Alicia asegura, con su adjetivo predilecto, que se encuentra "fenomenal" y espera que sea niño para tenerlos bien ordenados por habitaciones: cuatro y cuatro. A Nacho todo le parece bien.
Esta vez he recibido la noticia en su casa a la hora de cenar. Se está bien en esa casa. Cuesta marcharse. Los críos alborotan como es su obligación, pero el ambiente es fantástico. Entre risas y jaleo, Nachete, que ya tiene 12 años, leyó un manifiesto reivindicando mayor autonomía para viajar solo en transporte público.
Publicar un comentario