Queridos políticos en campaña.
Este modesto navegante, que vive en su globo desde hace meses casi sin tocar la tierra, se encuentra cada día más desanimado con vuestros debates sobre palabras y frases hechas. ¿Cuándo dejaréis de pelearos por tonterías? Ahora resulta que el candidato dice que la candidata confunde al Che Guevara con Jesucristo, y la candidata responde que el candidato cree que es más listo que su oponente porque la candidata es mujer. Luego resulta que ni la candidata dijo lo que dicen que dijo, ni el candidato tampoco. O sea, que nadie dijo nada.
Bueno, ¿y qué? ¿Hablaréis en serio alguna vez? A mí me piden que no me meta en política. Vosotros en cambio no os metéis en política ni aunque os torturen.
A lo mejor me he perdido algo por culpa de este globo que navega tan alto. A lo mejor habéis hablado al personal de los grandes problemas de Europa y de España, y yo sin enterarme. A lo mejor aterrizo el día 25 y voto. O no.
Rezaré por vosotros desde mi globo. Por todos. Pero no me pidáis que os apoye, por favor. Estoy demasiado confuso con tanta palabrería.
Publicar un comentario