Mañana creo que hará sol



He visto el tráiler de Maléfica. Lo que más me ha gustado ha sido cuando la dulce jovencita le dice a alguien que se esconde en la oscuridad del bosque: sal, no tengas miedo. Y una voz surge tranquila de la espesura y le dice: si salgo, tú serás la que tengas miedo.


He leído esa frase en clave política, pero no es éste el lugar ni el momento. Claro que con Ucrania en ebullición, Barcelona en medio de una guerra urbano-medieval, los países árabes a punto de incendiarse como un pajar seco, y Europa arruinada para rematar el feliz panorama, esto se va pareciendo a la película Godzilla en versión de luxe-mundial en tres dimensiones.


Pero una buena cena viendo una magnífica película me reconcilia con la armonía universal y acabo el postre diciéndome: hay esperanza. He comenzado de nuevo (después de años de interrupción) la lectura de El encanto de la vida sencilla.


En fin, el trailer de Maléfica. Para que luego no digáis que no os mimo:




17:25

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets