Me encanta este cuadro que pude ver en Westminster



Hoy estoy feliz, felicísimo. He ido a mi consulta de la Seguridad Social hecho a la idea de que iba a salir de allí tomando una pastilla diaria contra el colesterol. Pero todo bien. Amnistía general. Todos los indicadores dentro de la normalidad.

Pero queda claro que mi familia por linea materna tiende a producir colesterol. Hay una propensión familiar. Contra eso no puedo hacer nada. No envié mis naves a luchar contra los elementos. Yo puedo decir, no puedo enviar mis naves a luchar contra la genética.


Esta felicidad de los análisis, en otro tiempo, bien la hubiera celebrado comprando en Telepizza una pizza mediana. Pero hoy me he limitado a comer ensalada como un conejo. Acompañando la ensalada cociné un insulso pescado blanco.


Pero no me importa nada el colesterol, mientras el azúcar se mantenga como hasta ahora. Otro aspecto positivo es que no he cambiado de graduación de gafas en más de veinte años. La graduación sigue completamente estable.


En fin, le doy gracias al Señor de que me mantenga sano hasta el día de hoy. No pocos, incluso, me dicen que me ven más joven. ¡Es que Roma me ha rejuvenecido! Aunque, fuera de bromas, lo que yo creo que más influye en mi aspecto juvenil y fresco son los muffins de chocolate blanco con arándanos que me tomo de postre.



Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets