Ya nos advirtieron hasta sus amigos que ese hombre no era un genio



Veis, en el post de ayer no he criticado el laicismo imperante. Si nos esforzamos todos un poco, no es tan difícil.


Y eso que hoy Zapatero ayer tuvo una de sus geniales salidas de pata de banco, con lo de la Autoridad Mundial Religiosa. Ay, como lo añoro.


No dijo MUNDIAL (que suena a algo masónico y setentero) sino GLOBAL (que suena a moderno e Internet).


Hay que reconocer que este hombre tiene un optimismo incombustible. Después de su gran éxito de la alianza de las civilizaciones, quiere trasladar sus excelentes resultados al campo de la religión. Eso sí, ya ha dejado claro que ninguna religión puede presentarse como excluyente, ni pretender que sus enseñanzas son las únicas verdaderas.


Querido Zapa, toda religión se presenta como la que posee la verdad. Hasta la Religión Unificada de los Gnomos del 9º Día está convencida de tener la verdad. Si no, no sería una religión, sería un club, una asociación, una fundación para el progreso de los gnomos o lo que sea, pero no una religión.


Pero ya puestos, yo propongo la creación de una autoridad mundial que controle las salidas de pata de banco con cargo a los presupuestos de la Unesco y con derecho de horca y cuchillo.


En fin, podéis ver en ese vídeo qué reacción produjo en estos comensales la propuesta de ZP:






16:22

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets