Actividades de verano




El verano es tiempo oportuno para profundizar en nuestra amistad con Cristo, para formarnos cristianamente y para orar. Les propongo tres actividades que pueden ser interesantes.



Desde el domingo 3 de agosto por la tarde al domingo 10 por la mañana tengo un encuentro de convivencia y oración en el Desierto de las Palmas (provincia de Castellón) abierto a todos los estados de vida. Nos dejaremos acompañar por las enseñanzas de santa Teresa de Jesús. Información y reservas en el teléfono 964300986. Aquí está la página de facebook de la casa de espiritualidad.



Desde el martes 26 de agosto al domingo 31 tengo otro encuentro de convivencia y oración en Úbeda (provincia de Jaén). En este caso nos dejaremos acompañar por san Juan de la Cruz. El lunes 25 tendremos una excursión sanjuanista a Granada. Información y reservas en el teléfono 953750615. Aquí está la página web de la casa.



Del viernes 12 de septiembre por la tarde al domingo 14 después de comer tengo programado otro encuentro sobre santa Teresa de Jesús en el Desierto de las Palmas (Castellón).

23:07

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets