La nueva Inquisición

Hoy en día hay una "herejía" que se castiga implacablemente: la llamada "homofobia". Tengan cuidado con lo que dicen (me lo digo también a mí mismo) porque no se deja pasar la más mínima sospecha:




Tal es el caso de Guido Barilla, presidente de la casa Barilla, que vende pasta (espaguetis, tortelini, etc...) ¿por qué en sus anuncios no aparecen parejas del mismo sexo? empresario contestó: “No haremos publicidad con homosexuales porque nos gusta la familia tradicional. Si los gays no están de acuerdo, siempre pueden comer pasta de otra marca. Todos son libres de hacer lo que quieran porque no molestamos a nadie”.



El empresario incluso dijo que él no estaba en contra del matrimonio homosexual, pero que no era la imagen de marca que su empresa quería dar. Y añadió que la marca “apoyaba a la familia clásica, en la que la mujer desempeña un papel fundamental”. ¿Será posible semejante descaro? ¿quedará impune esa desfachatez?



Enseguida se desató una campaña mediática de acoso organizada por los lobbies gays, no sólo italianos sino internacionales, con denuncias de "homofobia". Cundió el pánico en la red, Ikea se apresuró en presumir de haber sido la primera marca que incluyó a los homosexuales en sus comerciales, y pronto Guido Barilla tuvo que retractarse- en Facebook y pedir perdón por sus declaraciones. Menos mal, espero que esto lo libre de la "hoguera".



Bueno, tenía que decirlo y lo he dicho. Espero no ser condenado yo mismo por "hereje".

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets