LIBRO DE LA SEMANA (23 Ene): El nuevo orden mundial

(Cfr. www.clubcriteria.es)





El nuevo orden mundial.










Ficha técnica


  • ISBN: 9788415122150

  • Autor: Manuel Galiana Ros

  • Editorial: Chronica

  • Número Páginas: 256

  • Año: 2010

  • Edición: 1ª

  • Encuadernación: Rústica

  • Alto: 22.5

  • Ancho: 15.5











La trama oculta de la Masonería y el Sionismo hacia una dictadura universal.



(El Nuevo Orden Mundial. La trama oculta de la Masonería y el Sionismo hacia una dictadura universal, 2010)

PRECIO

20,00 €




C


  • Recomendación de Criteria


El libro desgrana una teoría según la cual existe una conspiración mundial por parte de la Masonería y el Sionismo cuyo objetivo es el establecimiento de un gobierno único mundial que establecería un sistema único de pensamiento, alejado de las creencias religiosas, y revestido de una cierta filosofía de carácter naturista y pagano.



Para lograr ese objetivo los conspiradores estarían introduciendo a personas a su servicio en los diferentes campos de la política, medios de comunicación y Empresas importantes a nivel mundial, habiendo incluso alcanzado el Vaticano. Estas personas gracias a su poder y sus relaciones estarían interviniendo en todas las cuestiones importantes, forzando la toma de decisiones, lo que implicaría que se estaría manipulando la realidad dirigiéndola al objetivo mencionado.



Según el autor todo esto viene sucediendo desde hace cientos de años, pues las dos guerras mundiales del siglo pasado y el establecimiento de las dos Potencias en el periodo de la guerra fría son ejemplos de que fue dirigido precisamente en esa dirección. Para aseverar todo eso pone ejemplos, y entre ellos la que entiende gran mentira del 11 S o del 11 M, el combate a la Iglesia Católica a través del intento de eliminar sus raíces que permitan en un futuro arrancarla de la Sociedad o el triunfo de Obama.



También podremos ver quiénes están participando, es decir los masones o sinoistas de los que da una lista, aunque advirtiendo que las verdaderas manos que controlan todo están detrás y no las conocemos, y seguramente nunca las conoceremos.




07:34

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets