En honor de nuestros hermanos














Las imágenes de hoy son en honor de tantos cristianos que han perdido su vida a manos de fanáticos que les han cortado la cabeza en el estado de ISIS. Recordando también a las víctimas musulmanas que las ha habido. Alguna de ellas, incluso, por defender a los cristianos. Sin olvidar a los homosexuales a los que también han asesinado. Fue horroroso mirar la foto de un pobre homosexual al que arrojaron desde lo alto de un edificio. Ruego para que también él muriera sereno y que pudiera ser admitido a la casa del Padre.


Las peores y más desgraciadas víctimas son los mismos asesinos de ISIS. Ellos sólo quitan la vida, pero ellos mismos se están quitando a sí mismo la eternidad. Transformándose en monstruos llenos de odio y dureza. Haciéndose, poco a poco, en seres completamente incapaces de recibir la gracia y de, al final, poder soportar la presencia del Dios-Amor.


En verdad, esas tristes tierras están siendo caminadas por monstruos de muerte. Hay que rezar para que mientras esos hombres-muerte puedan ser salvados sean salvados. Después sino, sólo les quedará el abismo y la oscuridad como su morada perpetua.



18:54

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets