Las oraciones vocales


Hoy es viernes y en mi iglesia tenemos viacrucis. Os voy a confesar algo: las oraciones vocales no me gustan nada. Nunca en toda mi vida me he logrado concentrar en ellas, tampoco he logro en ellas que aparezca en mí la más mínima devoción. No importa qué tipo de oración vocal se trate: rosario, viacrucis, ángelus, novenas, lo que sea.

Siento grandísima devoción en la oración mental, en la lectio, en la misa. Pero no en las oraciones vocales, nunca, las haga como las haga.

Puedo concentrarme muy bien en meditar la Pasión de Cristo. Pero como rece un vicacrucis, no lo logro. Las oraciones me despistan.


Lo digo esto para animar a otras personas que les pasa lo mismo. Y que toda la vida luchan contra esto, pensando que quizá hay algo que no lo hacen bien.

Let's block ads! (Why?)

11:28

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets