Seovolución

Forobeta organizó el Concurso “Seovolución “. Está en marcha desde el 1 de enero y termina el 6 de abril. Yo no participo porque todos los que saben de posicionamiento web están ya con todos los cañones en el tema. Imposible para mi.


Por eso solamente te comparto esta imagen “Seovolución “:


Seovolucion seovolución SEOvolucion

La Seovolucion seovolución SEOvolucion en marcha



Es una piedra que yo solo no puedo levantar.


Como es la “Seovolución


Pues ellos inventan una palabra y esta tiene que aparecer primera en los buscadores. Es decir, se la posiciona a través de las técnicas que los que saben de estas cosas manejan a la perfección. Por eso lo mío pordíoa ser, a lo sumo, una “SeoINvolución”.


Tiene premios la “Seovolución


Pagan 500 dolares por ganador. Hay 8 direcciones de google en las cuales se concursa. Una de ellas es la direccion argentina de google . Aquí yo podría competir pero no creo que me sea posible llegarle a los talones a los que en verdad saben de estas cosas.


¿Hasta aquí llegamos?


Ni más ni menos. Algún día aprenderé a trabajar en esto. Mientras tanto veo la “Seovolución ” desde muy lejos. Bueno. Estoy hecho para otras cosas y no para este tipo de concursos… ¿no les parece?


Simplemente me divertiré mucho si estoy entre los primeros 100 lugares.


Etiquetas:

15:26

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets