Marzo marcea



Ya habían florecido los almendros del jardín cuando el viento huracanado se los llevó por delante. Luego, al caer la tarde, vino la nieve iracunda. Nevaba en todas las direcciones, de arriba abajo y de abajo arriba. Era una nieve siberiana, antisistema. Nada que ver con los plácidos copos burqueses que cayeron durante el invierno.




Dice el refrán que “cuando marzo mayea, mayo marcea”. Este año marzo mayeó esplendoroso hasta el día 21, pero con la llegada de la primavera, ha puesto en marcha una nueva glaciación.




Por favor, que alguien actualice los refranes meteorológicos. Cuando marzo marea, Kloster berrea.




Bajo a Madrid para someterme a “una-pequeña-intervención-quirúrgica” (léase todo seguido) en la oreja izquierda. Mi dermatóloga de cabecera tiene su autoestima muy alta. No necesita que nadie la aplauda. Ella misma se anima mientras trabaja.




―¡Perfecto, va a quedar estupendo…!




Una doctora así estimula mucho al paciente. Como además es joven y simpática, Kloster charla y charla con ella cobre la próxima visita de los Rolling Stones a España.




―¿Y usted, padre, qué opina?




Echado en mi camilla, me manifiesto amigo de Beatles y de Elvis.




De nuevo en La Acebeda, las nubes toman aliento antes de descargar la próxima nevada.




12:12

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets