Hoy de películas



Esta foto me la hice con los seminaristas de la capital de El Salvador. Se les nota en la cara lo buenas personas que son.


Cambiando de tema, hoy he acabado de ver durante la cena la película Juno. Una buena película, aunque tampoco para tirar cohetes. Simplemente vale la pena y ya está. El guión tiende a caer moderadamente en la simplicidad. Cuando eso ocurre, no hay solución para una historia. Le doy un 5.5.


Magnífica película, que la vi en el avión camino de El Salvador, Agosto: Condado de Osage. Una de las mejores que he visto en los últimos doce meses. Una obra llena de fuerza que te atrapa como una trampa de ciervos y ya no te puedes soltar. Le doy un 7.5.


The Artist es buena. Muy cuidada, pero el aburrimiento toma al asalto esta película en el tramo final. Le doy un 6.5. Mucho mejor es en el mismo género Blancanieves de Berger.


Deberíamos rezar para que se convierta al catolicismo militante algún Miguel Ángel del 7º arte.



17:35

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets