Visiones del futuro. De un futuro nada cercano. Casi diría, cada vez más lejano.


Las fotos de las soberbias estatuas de los dos posts previos a éste, proceden del Tribunal Supremo de Estados Unidos. La primera se titula La Autoridad de la Ley, y la segunda La Contemplación de la Justicia. Son dos estatuas difícilmente superables en su género.

Hoy he celebrado misa en Villar del Olmo y Nuevo Baztán. Ya lo he dicho muchas veces, que gran labor la de las sacristanas. Labor callada y llena de mérito. Poder llegar a un pueblo y que todo esté preparado, limpio y en orden.


Hay ciertos rumores acerca de la sucesión en Madrid, la del cardenal Rouco al frente de la archidiócesis. Me sorprende la capacidad de la gente para creer todo rumor. Es llamativa la dureza de tantos para no creer en la fe de la Iglesia, y después la credulidad para dar por cierto cualquier cosa que se dice por la Red.


Para acabar, os pongo un vídeo la mar de curioso. Es homenaje a los Sucesores de Pedro, pero con una música pop coreana o japonesa. La verdad es que es una cosa muy original:


http://www.youtube.com/watch?v=WQ78sMFPAZo



Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets