Papa Francisco en Audiencia 26/6/13: "Soy como ustedes, todos formamos y...

Esta mañana del miércoles, el Papa Francisco ha realizado en la Plaza de San Pedro, la última audiencia general antes de la pausa de verano. El Santo Padre Francisco ha dado la catequesis semanal, no sin antes dar un giro por el perímetro de la plaza en el jeep descubierto para saludar y bendecir a los fieles, en una plaza abarrotada por unos 50.000 fieles que llegaron a su encuentro.

En el contexto del Año de la fe y del cincuenta aniversario de la inauguración del Concilio Vaticano II, hizo referencia a la figura de la Iglesia como 'templo', tan bien recogida en el numeral 6 de la constitución dogmática Lumen gentium. En el vídeo se visualiza, traducida al castellano, toda la catequesis que el Pontífice ha hecho en italiano y la síntesis en nuestro idioma. El texto completo de la catequesis del Papa puede leerse en:



http://www.caminocatolico.org/home/in...

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets