Nuestro mundo podría ser bello como el de la pintura, si los hombres siguiéramos la voluntad de Dios



En los últimos meses he visto varias películas, varias de ellas en viajando en aviones:


Argo , no está mal. Parece mentira que una película tan mediocre sea considerada de las mejores del año, y lo peor es que tienen razón.


Hyde Park sobre el Hudson , sentía vergüenza ajena al ver el trabajo de los guionistas. Menos mal que la vi en un interminable vuelo sobre el Atlántico. Cuando estás muy aburrido, hasta bodrios como estos te distraen.


Amour , película francesa. Es buena, tampoco para echar cohetes. La escena de la paloma penosamente realizada, pero se trata de una excepción. Hay mucho buen hacer en esa cinta de factura elegante. Pero aunque sea impecable como trabajo cinematográfico, le falta genialidad. Es la obra de un buen artesano-director. Sin peros, pero sin entusiasmos.


Blancanieves (Pablo Berger 2012), basta ver los primeros quince segundos para saber que uno está delante de una gran película. Una película óptima. La disfruté minuto a minuto. Es el cine como arte.



Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets