Una escena cotidiana en el Palacio de la Zarzuela



Mis felicitaciones a Putin por la prórroga de su… “magistratura”. Me imagino que la autoconcesión de otro mandato por otros veinte años permite pensar en planes de jubilación a largo plazo. Hacienda soy yo, le contestó Putin cuando el empleado le comentaba ciertos problemas fiscales de su plan de pensiones.

Mis felicitaciones a Theresa May (Perfida Albión) por dejar todo como estaba antes, a base de prórrogas de dos años. Que al final será como quedará el entero asunto cuando acaben los dos años. Sabía que, en definitiva, así iba a suceder. Theresa, sin citarlo, en el fondo ha expuesto el final de El Gatopardo: Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie. Por eso he sido siempre tan anglófilo. Insisto en que dentro de dos años se hará otra prórroga a la que no se le llamará “prórroga”.

Mis felicitaciones a Trump por ir dando señales de que va a despedir a Mueller, el que le investiga por el tema de la madre Rusia. Claro que sí. Qué se habrá creído ese, ¿que te va a tratar como si fueras un Richard Milhous cualquiera?

Let's block ads! (Why?)

09:26

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets