Viernes Santo


Perdonad, pero con el día que he tenido hoy (escribo en la noche del Jueves Santo) solo os puedo ofrecer poco más que estas fotos del almuerzo tras la misa crismal. 

En esta mesa caben casi todos los sacerdotes en activo en la diócesis. Hay más de cien en la foto hasta el fondo. Hago notar que la persona que se ve en mangas de camisa blancas es un seminarista, y que el único clergyman no negro, sino azul que se ve en esta foto, pertenece a un sacerdote colombiano que sigue llevando camisas clericales de color claro. 

Las vestimentas negras reinan en esta diócesis. En color negro reina en toda su negritud entre el clero de Alcalá. Y el número de sotanas en esta comida se ha multiplicado por cuatro frente a otras comidas. Esta es una galería del obispado. La comida la contrataron a una empresa. Y fue una comida muy buena. 




Let's block ads! (Why?)

17:30

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets