10 Itinerarios por el camino de la Cruz

20180324220308-10-itinerarios-por-el-camino-de-la-cruz.jpg

Un libro muy adecuado a las fechas que estamos viviendo de Cuaresma y muy próxima ya la Semana Santa.

Florentino Martín del Blanco, ha publicado un interesante libro: "10 ITINERARIOS POR EL CAMINO DE LA CRUZ" que ha editado "MONTE CARMELO".

Todos sabemos que la expresión latina "Via Crucis" no tiene otro significado que el de "Camino de la Cruz". Y que la referimos al que recorrió Jesús una vez condenado a muerte, camino del Calvario.

A lo largo de la historia, el recuerdo de esos moments difíciles y amargos de la vida de Cristo se han convertido en un Camino de Oración fraccionado en distintos pasos o estaciones que recuerdan otros tantos de la Pasión del Señor.

Pensando en los millones de cristianos que lo viven como ejercicio de piedad, el autor ha diseñado o seleccionado diez fórmulas que nos ofrece, como otros tantos itinerarios, para seguirlo con el mayor provecho posible, acompañando cada estación con un pequeño pro sugerente grabado.

                                          Alfonso DEL RIO SANCHEZ

Let's block ads! (Why?)

15:07

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets