Hemos dejado el poder en buenas manos, me siento tranquilo



A Putin se le mueren los espías desertores, pero jamás se me ha ocurrido pensar que tenga que ver con un oscuro designio de Moscú. No, no. Más bien lo veo como algo propio de este mes de abril. En abril siempre mueren espías desertores. Es un mes muy propicio. Creo que en junio les toca a los periodistas críticos.

Además, el ministro de exteriores ruso atribuye la muerte de los exespías a la melancolía por la propia tierra, y no le falta razón. Mientras que lo del millonario disidente Berezosky es algo que se investiga. Pero a cualquiera se le pueden morir los malos rusos expatriados, ¿no se le murió un fiscal a Kirchner? ¿Y acaso pensamos cosas raras entonces?

A un tirano se le muere un espía o un millonario disidente o un fiscal o un periodista crítico o todos juntos, y ya están los mal pensados de siempre. ¿Es que uno no puede tiranizar un poco sin que vengan los envidiosos (que los hay en todas partes) a pensar cosas raras? Seguro estoy de que aquí lo que hay es mucha envidia. Sí, Vladimir, perdona que te lo diga: pero te tienen envidia. Cuando te vi luchar a torso descubierto con ese tiburón, supe que te tendrían envidia.

Let's block ads! (Why?)

09:39

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets