Misión 5+1. Un proyecto interparroquial de postcomunión para la ciudad de A Coruña que comienza a sumar


El pasado sábado 18 de enero, en la Parroquia coruñesa de San Rosendo, tenía lugar un nuevo capítulo de la misión 5+1



Se trata de una novedosa y creativa iniciativa de postcomunión que se iniciaba en octubre del año pasado, y de la que ya hemos hablado en este blog (http://ift.tt/KGk3Ak).



Como respuesta al absentismo de los chicos tras la primera comunión, esta experiencia que se iniciaba en la parroquia herculina de los Franciscanos, y a la que se han sumado y siguen sumándose diversas parroquias de la misma ciudad, pretende ir más allá de la catequesis clásica, ofreciendo una tarde alternativa y original de fe y de vida, un sábado al mes en una parroquia distinta cada vez.



La propuesta va destinada a los niños de 4º, 5º y 6º de Primaria, que ya han pasado por la parroquia para recibir su Primera Comunión, sigan o no en sus parroquias. El objetivo que pretende es que estos niños redescubran y vivan la alegría y la riqueza de ser cristianos en un ambiente de juego, de fraternidad y de oración.



El próximo encuentro tendrá lugar en la Parroquia de La Milagrosa de A Coruña, el sábado 15 de febrero a partir de las 16:30h. Para quien esté interesado, la reunión preparatoria será el lunes 3 de febrero a las 20:30 en la misma parroquia.



Esta iniciativa cuenta también con una revista mensual a la que te puedes subscribir (http://www.5mas1.org/). Te dejamos a continuación el enlace con el número de enero: http://ift.tt/KGk3Am.



Pues que el Señor multiplique estos cinco panes del 5+1 y permita que se sigan sumando más y más niños y niñas a esta misión. ¡Buen trabajo!

Secciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets