LIBRO DE LA SEMANA (31 Ene): Estamos de vuelta

(Cfr. www.libroslibres.com)








ISBN: 978-84-15570-26-4

Autor: Jesús García

Precio: 20.00€








“De Medjugorje no hay nada que no te llame la atención”. Tamara Falcó resume así en este libro su asombroso contenido. Mientras el Vaticano discierne lo que allí sucede, el Fenómeno Medjugorje continua sorprendiendo a creyentes y no creyentes de todo el mundo. En Estamos de vuelta son diez españoles los que relatan lo que vieron y vivieron en la pequeña aldea de Bosnia y Herzegovina. Testigos vivos que cuentan en español cómo la mano de Dios puede tocar el corazón del hombre, en una experiencia de Amor que cambiará sus vidas para siempre.

¿Por qué renuncia al sueño de participar en los Juegos Olímpicos el mejor jugador de jockey de España y qué sucede tras su negativa? ¿Cómo se puede morir con alegría en el corazón tras enfrentarse a un cáncer desde el ateísmo? ¿A qué armas espirituales se agarra la citada Tamara Falcó tras vivir una conversión? ¿Es posible que la vida de una persona cambie a mejor poniendo su confianza en Dios? ¿Qué es lo que sucede en Medjugorje? A todas estas preguntas y muchas más no responden en esta obra teólogos ni científicos. Tampoco el autor ni ningún periodista, sino los protagonistas de una asombrosa peregrinación.


Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets