Regresó "Harry Potter" trayendo recuerdos que yo daba por perdidos

20160928214107-2016-09-28-00.11.49.jpg

Y es que fui leyendo cada una de las  siete entregas de esta navela a medida que fueron publicándose en castellano, comenzando en el año 1997 con el primero, titulado "Harry Potter y la piedra filosofal".

Estaba yo entonces en Sololá y comentaba lo leído con gran entusiasmo y pasión con mis amigos seminaristas. El último, "Harry Potter y las reliquias de la muerte" publicado en 2007, lo leí ya en España, sintiendo de veras no tener ya ese agradable foro de comentarios y disfrute.

Ahora me hice, en el primer día de su publicación, con la octava historia de la saga "Harry Potter y el legado maldito", que leo ya con fruición, sintiendo resurgir las emociones de cuando leía hace ya casi veinte años las primeras entregas y recordando a los jóvenes lectores seminaristas, que devoraban aquellos mágicos libros y comentaban con exaltación lo leído.

A esos buenos e inolvidables amigos les brindo las emociones de la lectura de esta última entrega, que les comentaré, como en los viejos tiempos, en cuanto termine, que no ha de ser tarde ¡Va por ustedes!

Let's block ads! (Why?)

17:11

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets