El cardenal del busto no parece un duro rigorista



















Me resulta imposible escuchar esta aria sin que me venga todo el tiempo a la memoria la película Amadeus:

No soy nada amigo de las arias, pero ésta es sencillamente admirable. Amadeus, qué película tan mítica en mi vida. ¿Qué le pasó a Milos Forman? Una película grandiosa y después... una filmografía nula.

Ahora tengo ganas de ver El hombre de las mil caras, la película sobre Paesa, por el hecho de que es del mismo director que La isla mínima. El trailer da la sensación de que es una película muy buena. Ay, hace tiempo, mucho, que no veo una buena película. Una en la que me sumerja totalmente. Una en la que me olvide del tiempo y sólo me preocupe de vivir la historia que estoy viendo.

Hace años que veo esencialmente documentales. Hace poco acabo de recorrer China de cabo a rabo. Lo que menos me gusta de los reportajes son las reconstrucciones teatrales de algún episodio. Todas son lamentables. Por favor, voz en off, sólo voz en off. Ah, ahora estoy viendo por segunda vez El verdugo. Qué cinta tan formidable. 

Bueno, ya dije hace un par de meses que Los odiosos 8 es una película como pocas he visto en años. Indispensable. Sí, de vez en cuando, te encuentras una perla. Merece la pena hacer notar que no recibió esta película ningún premio digno de mención. Lo cual ya se va convirtiendo en un signo de excelencia.

Let's block ads! (Why?)

19:20

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets