¿He criticado yo en mi post a alguien? Sí. He criticado y he hecho broma acerca de aquellos que previamente habían sido condenados por los obispos. Si los sucesores de los Apóstoles les habían ya condenado (de un modo otro), yo me unía a su juicio. En un caso, critiqué a una persona (sobre la que todavía no había un juicio episcopal) porque sus críticas contra la Iglesia en general y los obispos en particular eran continuas y abiertas y todos las habíamos escuchado.
También reconozco que he hecho algunos comentarios sobre Trump. Pero eso pertenece más al tono jocoso de este blog que a una crítica agria. A mí Trump me parece genial. O si no genial, al menos, único en su especie. Si me lo encontrara, os aseguro que le trataría con toda la cortesía con que siempre he tratado a los ediles, alcaldes y otras autoridades.
Si me encontrara con Pablo Iglesias, podéis estar seguros de que le trataría con todo respeto y amabilidad. Por eso la postura del cardenal Osoro con Carmena me parece prudente y adecuada.
Publicar un comentario