Una nueva novela mía: La construcción de la razón


Se acerca el fin de semana. Y aquí hay grandes lectores. Pues bien, os ofrezco una obra nueva mía. La escribí hace ya más de diez atrás. Es una obra menor mía. Pero me he decidido ahora a publicarla. Se titula La construcción de la razón. Bien sabéis que desde hace unos años estoy intentando sacar a la luz todas mis obras: a la luz digital.

La construcción de la razónes una novela sobre la inteligencia artificial. El libro describe los esfuerzos de un equipo de científicos trabajando para una multinacional que se esfuerzan durante años, y con un inmenso presupuesto, por lograr conseguir verdadera inteligencia artificial. La novela está ambientada en nuestro tiempo.

Por favor, los que leáis la novela, poned aquí (bajo este post) los comentarios sobre ella. Así podrá realizarse un diálogo entre lectores. Como es lógico se acumularán los comentarios inútiles de trolls. Pero rescataré en otro post, dentro de unos diez días, los mejores comentarios.

Como siempre, este libro, como todos, se encuentra en este link:

Let's block ads! (Why?)

14:07

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets