Un ser humilde y bello











El lunes me marcho como capellán de una peregrinación, un largo viaje, 19 días. Desde hace años, tenía el deseo de visitar los monasterios y catedrales de Rusia. Al final, se va a hacer. Voy con un grupo mexicanos a Rusia, Georgia y Grecia. En esos lugares visitaremos esos lugares ortodoxos y celebraremos misa en las iglesias católicas. Deseo que sea para mí un viaje esencialmente espiritual, con mucho tiempo para orar en el autobús y en los edificios sagrados que recorramos.

Normalmente hablo de mis viajes cuando ya he vuelto. Pero esta vez lo he querido advertir, porque iba a resultar un poco sorprendente que no dijera ni una sola palabra sobre el tema de Cataluña con todo lo que está cayendo en este país. Es cierto que en mi blog prescindo completamente de las noticias, hablo de ellas como excepción. Pero esta vez sí que iba a resultar increíble mi mutismo. La razón está en lo que he dicho.


No desprecio nada de lo humano. Aunque hace años que siento más interés por los entrelazamientos ornamentales de las letras capitulares medievales que por los titulares de los periódicos. Sigo las noticias, las sigo; puntualmente. Pero totalmente alejado en mis sentimientos. Estamos gobernados por niños elegidos por masas de niños.

Let's block ads! (Why?)

18:23

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets