Cuando los políticos hablan de los obispos


He leído en los periódicos y he escuchado en un vídeo las supremas declaraciones de la inefable Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, respecto a mi obispo y a otros dos obispos. Y de todo este asunto sólo tengo una pregunta que hacerle:

Señora Cifuentes, ¿por qué con los años se le está poniendo la misma cara que a las brujas de la factoría Disney?

Ésa es la única cosa que me interesa. Porque, cuando le han preguntado los periodistas, todo lo que ha dicho usted acerca de mi obispo era paja y más paja. Había paja en su rueda de prensa como para alimentar a tres rebaños de ovejas y uno de cabras. Le aseguro que de pura vaciedad que contenían sus argumentos hasta me ha llegado a interesar su comparecencia.

Yo, ya sabe usted, que nada tengo que decir contra su ley transgénero. Como todo el mundo sabe, la ley que usted ha aprobado es la mejor del mundo. Jamás se me ocurrirá criticar esa ley, porque ya conoce el dicho: Cuídeme Dios de los amigos, que de los enemigos ya me cuidaré yo.

Pues en su caso se puede decir con toda verdad: Cuídeme Dios de sus fiscales, que de criticar la ley ya me cuidaré yo.

Let's block ads! (Why?)

04:40

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets