Cientos de miles participan en Marcha por la Vida en Washington D.C.


Cientos de miles de personas de diversas partes del país se congregaron hoy en Washington D.C., la capital de Estados Unidos, para expresar su apoyo a la defensa de la vida y su rechazo al aborto, cuando se cumplen 44 años de la legalización de esta práctica a nivel nacional en 1973.
Con el lema “El poder de uno” (The power of one), la multitud se congregó en la Explanada Nacional de Washington alrededor del mediodía (hora local).
A través de un mensaje que fue leído por el Nuncio Apostólico en Estados Unidos, Mons. Christoph Pierre, el Papa Francisco envió su bendición a los manifestantes y expresó su deseo de que “este evento, en el que muchos ciudadanos estadounidenses se manifiestan en nombre de los más indefensos de nuestros hermanos y hermanas, contribuirá a una movilización de las conciencias en defensa del derecho a la vida y a medidas efectivas para asegurar su adecuada protección legal”.

Se estima que desde que se legalizó en Estados Unidos, con la sentencia de la Corte Suprema para el caso Roe vs. Wade, el aborto ha cobrado la vida de 58 millones de bebés.
Desde el inicio del evento, la Marcha por la Vida (March for Life) se convirtió en tendencia en Twitter.
aciprensa.com

Let's block ads! (Why?)

02:39

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets