Batalla por la familia

Padre, madre, hijos: La ‘Manif Pour Tous’ y la batalla por la familia en Europa: millones de familias decididas a no ceder ante los atropellos de las políticas que legislan contra ella.
Francisco Contreras, Catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla, coordina este libro colectivo publicado por Sekotia. En sus páginas se dan cita los pesos pesados que defienden y luchan por la familia en Europa: Jean SévilliaLudovine de la RochèreJeanne SmitsSophia KubyPaul ColemanBirgit KelleJorge Soley ClimentLuca VolontéJaime Mayor OrejaBenigno BlancoJosé María Ballester y Rubén Navarro. Entre todos exponen la actualidad de la familia −las políticas injustas, sus demandas, los peligros que la acechan− y las estrategias de los principales grupos que la apoyan.
La batalla por la familia en Europa muestra a millones de familias decididas a no ceder ante los atropellos de las políticas que legislan contra ella, entre las que destaca una ideología de género que Naciones Unidas impulsa en Occidente e impone en países en vías de desarrollo.

Merece la pena leerse estas reseñas de Humberto Pérez-ToméCarlos López Díaz y Jorge Soley.
José Ramón Ayllón, en joserraayllon.blogspot.com.

Let's block ads! (Why?)

02:34

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets