¡Os anuncio una gran alegría personal!



Muy estimados amigos y conocidos:


Tengo la alegría de comunicaros que el 23 de abril (jueves) de 2015 a las 16:00, en el Aula de Tesis del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, tendrá lugar (Dios mediante) la defensa de mi tesis doctoral sobre el exorcismo. La defensa será en español.


Este acto académico está abierto a todos cuantos quieran asistir. La dirección es Via degli Aldobrandeschi, 190- 00163 Roma (Italia). Aquellos que quieran acompañarme conmigo, en principio, volaré desde Madrid el 21 de abril, martes. Y regresaré a Madrid el 25 de abril, sábado.


Os informaré de los vuelos que yo tomaré de aquí a una semana, más o menos.


También os informaré en este blog tan pronto como sea posible acerca de la publicación de la tesis en papel y de forma digital.


Os quiero agradecer a cuantos en estos años me habéis apoyado con la oración. Nunca pude imaginarme que tanta gente rezaba por mí.


Un saludo a todos.



19:02

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets