Como ya sabéis, en este Año Jubilar teresiano he sido invitado, entre otras cosas, a impartir 9 conferencias-pláticas sobre santa Teresa de Jesús en dos sitios distintos de mi diócesis y algunos trabajos teresianos más.
Muy amable y eficazmente, la Delegación Diocesana de Medios de comunicación de mi diócesis les ha puesto un banner en la página inicial de www.diocesisdecordoba.com y sube el audio de cada conferencia mensual.
Aquí tenemos ya la 6ª conferencia, pronunciada el pasado 15 de marzo en la parroquia de Santa Teresa de Jesús, de Córdoba:
http://www.diocesisdecordoba.com/conferencias-con-motivo-del-jubileo-teresiano/
Para vivir la oración, Santa Teresa de Jesús, como maestra y pedagoga, señala una forma de ser orante, un tono vital. Entre esas disposiciones básicas está la de vivir el amor, la fraternidad, con un tono sobrenatural y despojado de todo sentimentalismo (¡¡máxime en esta época donde todo funciona según el sentimiento!!).
Más aún, todo el proceso teresiano, el recorrido interior, culminará siempre en un amor a Cristo apasionado de donde brota un amor entregado y servicial al prójimo.
Deseo que este trabajo os sea útil.
Dios dé fecundidad a este ministerio de predicar, enseñar, formar.
Publicar un comentario