Los pájaros dodos de la vida monástica progresista



Ayer escuchaba en una entrevista a una monja moderna, feminista y en abierta disensión con el Magisterio. Como siempre, sus respuestas eran previsibles ad nauseam: ese pan y circo habitual que tanto gusta a las almas progresistas. Y, encima, con la complicidad del entrevistador que no dejaba de repetirle, cada dos minutos, con diplomáticas palabras, que ella sí que era buena y no esos malos obispos que nos han tocado. Ella buena, comprensiva, caritativa. Obispos malos.


Como siempre, lo bueno era ayudar a los pobres. Esa fijación con los pobres que tienen los enemigos de la Iglesia, es sólo comparable con la terquedad de mi madre para que deje los dulces y haga más deporte.


Querida sor Lucía, danos un respiro. Déjanos disfrutar un poco de nuestras villas, nuestros lingotes y nuestras cruzadas.



10:04

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets