Alguna comentarista sugería que en Correos podrían editar un libro con las cartas que reciben, dirigidas a los Reyes Magos. Creo que es una buena idea; pero, entre tanto, los padres y madres globeros podían enseñarnos alguna de esas cartas. Yo las publicaré con mucho gusto, omitiendo o cambiando los nombres y las circunstancias más delicadas.
Aquí tenéis, por ejemplo, la carta de Miriam, que me remite su padre:
Queridos Reyes Magos
Me llamo Miriam. Yo no os he visto nunca pero mis padres me dicen que sois verdad, que fuistes a ver al niño Jesus que estaba recien nacido, no me he portado muy bien pero estoy mejorando , por ejemplo se me olvida echar de comer a los periquitos que tenemos y a veces pian y pian y es por que no les hemos puesto agua, pero no os preocupeis que he puesto una nota debajo de la jaula, tambien a veces le cojo a mi hermano Chema sus chicles sin decirle nada y me suelto de la mano de mi padre cuando voy por la calle.
Pero estoy mejorando, queridos Reyes magos tambien os queria preguntar ¿ a que hora vendréis para estar despierta ? si me duermo por favor despertarme. No se os olvide las muñecas que os he pedido y el libro aunque si no cabe todo prefiero las muñecas.
Os dejo el telefono de mi padre, suele estar siempre en la empresa y como os conoce os cojerá el movil ademas si le llamais os dice donde vivimos aunque tambien podeis dejar un mensaje y el os responde.
Bueno queridos Reyes traedme por favor lo que os pido los regalos de la pequeña no importan tanto por que todavia no habla y no se entera de nada.
Un beso Miriam
Publicar un comentario