¡Novedad! Aprendiendo de forma divertida las oraciones en el "cate"

¡Porque jugando también se aprende...!, junto a nuestra seccion semanal, que recibes todas las semanas a través de la red de catequistas, también te ofrecemos, como NOVEDAD para este año, otros materiales didácticos como apoyo a la parte doctrinal de tu catequesis. 
  • El primero de ellos se trata de una cartón para aprender las oraciones y las principales fórmulas de la fe. Se trata de una tambla con espacios en blanco para colcar una una pegatina especial cada vez que el niñ@ aprenda una de las oraciones o fórmulas de fe. Esto te facilitará la motivación del niñ@ para el aprendizaje. ¡A ver quién termina antes de completarlas todas!  
    • También está disponible un juego de cartas para ayudar a aprender el credo jugando. Este juego de memoria va acompañado con una sencilla explicación de qué es el credo.
      02:31
      Secciones:

      Publicar un comentario

      [facebook][blogger]

      SacerdotesCatolicos

      {facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

      Formulario de contacto

      Nombre

      Correo electrónico *

      Mensaje *

      Con tecnología de Blogger.
      Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets