Películas de zombies y cristianismo


¿Cómo interpretar la proliferación de tantas películas de zombies? En mi opinión, eso se debe a que esta sociedad enferma así da rienda suelta a sus impulsos sádicos.

Es un modo socialmente aceptable de ver como se mata a la gente indiscriminadamente. Pero no nos engañemos, lo que subyace en esas películas es el gusto por la sangre, por la muerte. Y no son los zombies (que no existen) los que se deleitan en ello, sino los vivos.


Después nos sorprendemos de que algún joven en Estados Unidos salga de casa a la hora de la merienda y mate a medio vecindario.


Eso sí, para mí las películas de zombies tienen un significado personal. Para son símbolos de que los muertos vivientes (muertos en el espíritu, en su alma) algún día en el futuro perseguirán a los vivientes (los cristianos, los creyentes). Es decir, que la indiferencia de los años 90, se ha tornado en nuestra década en agresividad, y que la agresividad se transformará en persecución.


Los hombres que nos perseguirán no tendrán caras horribles, ni irán vestidos como andrajosos. Sino que serán ciudadanos normales. Sólo tendrán muerta el alma. Y no sólo muerta, sino putrefacta, desfigurada, cubierta de gusanos. Sólo así se podrá consumar el final de este proceso que comenzó en el final de los años 60. Vamos a eso, poco a poco.


Si los cristianos piensan que seremos una minoría que viviremos tranquilos en la sociedad del siglo XXI, siento romper el encanto. Cada vez noto más odio al cristianismo en toda Europa. Ni las leyes, ni los tribunales, serán barreras suficientes para contener ese odio.



Publicar un comentario

Hola. No estoy de acuerdo con algunas cosas que aquí se plantean. Para empezar no son impulsos sádicos los que mueven a ver una película de zombis, sino que simplemente son atractivas como lo puede ser cualquier película con un buen tema y buenos efectos especiales.

Por otra parte aquí se afirma que los zombis no existen y con eso ignoran todo el drama que sufre la hermana isla de Haití por culpa de esa practica aberrante que introdujo hace varios siglos el Vudú.

El tema de los zombis está estudiado científicamente, si quieres puedes ampliar en la página www.diezmandamientos22.blogspot.com o colocando en Google la frase: "Tio, ¿Los Zombis Existen?" Ahí aparece la historia, el origen, se citan nombres de afectados y científicos que han estudiado el tema, también se mencionan los métodos que se usan para hacer de una persona un zombi, cosa que constituye un pecado gravísimo. La misma Iglesia Católica de Haití lo reconoce y lucha contra esa práctica. Saludos.

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets