Novedades de la parroquia virtual de San José de la Sierra

Son pocas, y que mis lectores me disculpen por volver al asunto.

Solo contar que la parroquia virtual de San José de la Sierra dispone de una sencilla página web que pude consultarse sin necesidad de darse de alta en facebook. En esta página vamos colocando entradas dedicadas a temas diversos de formación y sugerencias para la vida cristiana. 

En la página, entre otras cosas, pueden dejar comentarios en cada una de las entradas al blog, disponen de un formulario de contacto y alguna otra información.

Agradezco de corazón los buenos oficios de la persona que está diseñando la página así como la disponibilidad de algunos hermanos sacerdotes para echaer una mano. Tendremos que ir viendo  cómo hacerlo. 

El domingo pasado fue la puesta en marcha. Lo comuniqué en la misa de las 13 h. de Braojos y ya pusimos todo bajo la protección de San José.

Lo importante, ya saben, es la unión de corazón y de oraciones de todos nosotros. Y, por favor, necesito sus sugerencias para seguir adelante.

Dios se lo pague y espero visitas, oraciones y un segjir adelante con todo el ánimo del mundo. Los tiempos son recios, pero el Señor siempre viene.

 

Let's block ads! (Why?)

02:33

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets