Serie "Isabel", sin imágenes indecentes

Hace cuatro años, la Radio y Televisión Española (RTVE) emitió, en tres temporadas, 30 capítulos de la serie titulada “Isabel”, la gran Reina de Castilla.

En su momento, la vimos con pasión y alegría: era la primera vez que, con sus yerros históricos y cargando a veces demasiado las tintas sobre la Iglesia del Renacimiento, se limpiaba la imagen de la gran Reina Católica.

¿Cosas criticables? Sí, pero en el balance la cosa resultaba positiva.

Había, sin embargo, un punto por el cual, siempre que la recomendábamos, debíamos tener cuidado: las innecesarias imágenes de sensualidad o simplemente impúdicas.

Pues bien: ahora, gracias al trabajo de sana censura que un ex-alumno realizó (el Profesor Gabriel Soler, a quien agradecemos) tenemos esa serie depurada de escenas inconvenientes que nada sumaban, al estilo de como hacía Philippe Noiret en Cinema paradiso.

Va por ahora la primera temporada. Iremos subiendo el resto a medida que el censor vaya tijereteando el resto.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

 

PS: si algún alma generosa quiere descargar estos vídeos y luego subirlos a alguna página tipo youtube u otra, pues adelante. Luego nos avisa.

 

Serie Isabel.

Temporada 1 (con censura)

 

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

 

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

 

Let's block ads! (Why?)

09:05

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets