Un pecador arrepentido y nueva imagen de la Virgen

A principios del mes de Julio, dábamos cuenta de un lamentable suceso de esos que, normalmente, terminan siempre en un triste final: un pobre hombre, en un arrebato de locura, se había bajado de un vehículo y destrozado la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa que se encuentra en una de las intersecciones cercanas a nuestra capilla.

En su momento, dimos cuenta del suceso aquí y también narramos aquí cómo el pecador se arrepintió de su pecado, pidió perdón y hasta se confesó gracias a las oraciones y acciones de varios (algunos hasta fueron a buscarlo para mostrarle no tan amablemente su descontento…).

Ayer, por gracia de Dios, pudimos bendecir, desagraviar y entronizar la nueva imagen (pagada por el mismo penitente que estuvo presente con su familia en el acto, de rodillas y rezando el Rosario), al mismo tiempo en que recitábamos un Credo reafirmando nuestra condición de bautizados y pedíamos perdón por los pecados y crímenes que algunos sacerdotes de la Iglesia han cometido.

El arrepentimiento y el perdón son algo propiamente cristianos. Porque Dios perdona siempre; siempre que estemos arrepentidos.

Todo coopera para el bien de los que aman a Dios; incluso nuestros propios pecados.

Damos gracias a Dios por este final feliz.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

Va la secuencia de fotos, desde la destrucción hasta la nueva imagen.

Lugar de la imagen y Virgen destruida

 

Misa en desagravio pocos días después de la destrucción de la imagen

 

 

Reparación, Rosario y desagravio

Let's block ads! (Why?)

07:14

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets