Parte médico: los hechos de los últimos días. La foto es de archivo.





















Muchas gracias por vuestras oraciones que, no tengo la menor duda, han tenido su efecto a través de Dios que todo lo puede.

Los hechos fueron los siguientes. El sábado por la noche noté un intensísimo dolor en un punto de la garganta.

El domingo, nada más levantarme, tenía una infección generalizada de garganta. Durante la jornada, esa infección subió a los senos paranasales. No era nada intenso, simplemente notaba que esa parte estaba afectada. Ese día tuve mucosidad verde.

El lunes, al levantarme, arrojé por la nariz mucha mucosidad amarilla. Me sentía incluso ligeramente afiebrado, como si tuviera unas décimas. Decidí ver como evolucionaba la infección durante el día. Pero, conforme avanzaba el día, me fui sintiendo mejor y ya no hubo más mucosidad de ese tipo; algo, pero poco.

El martes, al levantarme, mucha menos mucosidad y ya era de color verde. Me sentía mejor. Aun así, dudé si ir al hospital a pedir una receta para tomar algún antibiótico. Llamé a una médica amiga (no otorrina) para pedirle consejo. Me dijo que ella se tomaría un antiobiótico, pero que podía esperar a ver cómo evolucionaba durante el día. Lo cierto es que la infección de garganta iba claramente mejor. Llevé un día normal de trabajo, pero noté que los párpados de uno de los ojos estaban ligeramente inflamados.

Fue por la noche, a las 23:30, cuando fue evidente que la inflamación de los párpados del ojo derecho estaba yendo a peor. Dudé si ir esa misma noche al hospital. Al final, me decidí a ir por la mañana.

El miércoles fui a urgencias. Me miró un otorrino con el tubo que meten por la nariz. Mientras escribía el informe me dijo: Hoy no sale del hospital. Si evoluciona bien, se irá a dormir a casa, sino lo ingresaremos.

Me pusieron antibióticos por vena, corticoide y antiinflamatorio. Durante el día, lo que más hice fue dormir. No se me hizo larga la estancia todo el día en pequeño box: cuando no dormía, dormitaba.

A las 19:30, me dieron el alta y salí del hospital. Pero, mientras me vestía para salir, me comencé a sentir mal. Hasta entonces no. Sentí muy fuerte la presión en el seno frontal derecho, el que está al lado de la ceja. La presión era tan fuerte que una hora después comencé a sentir nauseas, casi con ganas de vomitar.

En mi casa esos síntomas se agravaron todavía más. No estaba solo. Una amiga médica me acompañó durante un par de horas. Me había venido a ver al hospital y me estuvo conmigo después. Fue durísimo tener que comer algo para poderme tomar el ibuprofeno que me habían pautado en el hospital. A cada cucharada (un muffin con leche) me daban ganas de vomitar.

Pero fue tomarme el ibuprofeno y una hora después me comencé a sentir mejor. Me acosté a las 21:30 de la noche. Media hora después sentí como un sonido de aire en un seno, como si el seno se descompresionara. Me sentí bien del todo. Estuve durmiendo hasta las 11:00 de la mañana. Me levanté pensando que eran las 9:00, pero había estado durmiendo casi 13 horas.

Hoy jueves me siento bien. Ya me reintegro a mis labores. Y, de verdad, no es una mera formalidad, os agradezco vuestras oraciones. Sin ellas quién sabe si esto no se hubiera complicado en una meningitis o afectado a mi vista irremediablemente, gracias.

Let's block ads! (Why?)

05:42

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets