El placer de cocinar


Gracias a Diana por señalarme dos erratas en mi novela policíaca. Por alguna extraña razón, siempre hay una H que falta o una V que está equivocada. Algo increíble, porque no os imagináis las veces que esta novela ha sido corregida.

Más adelante colocaré los mejores comentarios y críticas que queráis compartir. Una petición, si me enviáis comentarios no citéis las cosas por número de página. Os pido que citéis colocando parte de una línea o su comienzo, con tres palabras suele bastar. Así, con el buscador del pdf, a todos nos resulta mucho más rápido encontrar el párrafo al que os estéis refiriendo.

En dos días, 400 personas se descargaron la novela. Cosa que me anima mucho, porque una edición normal en cualquier editorial son 2000 ejemplares. Ninguna editorial, hoy día, vende 400 ejemplares de una novela en dos días. Así que os agradezco que tantos de vosotros hayáis comenzado a leer esta novela. Y lo mejor de escribir una novela es poder establecer un diálogo con los lectores.

Una sugerencia, mi libro sobre el breviario pasádselo a los sacerdotes que conozcáis en archivo adjunto. Lo digo porque normalmente será un libro que les interesará.


Let's block ads! (Why?)

19:19

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets