Sábado de gran concierto

20140223220112-2014-02-22-20.39.06-1.jpg

No solemos tener en los pueblos actividades culturales que entretengan y formen a la vez. Pero ayer en la noche tuvimos una. Se trató de una iniciativa de la Cofradía de La Dolorosa de Villamediana, cuyo director de la banda de trompetas y tambores pertenece a una orquesta que invitó la Cofradía a una actuación de antología en los salones juveniles del ayuntamiento: Música de siempre para un público que disfrutó y aplaudió con entusiasmo todas las piezas que se ejecutaron.


Al final se invitó a los músicos a una cena fraterna en los salones parroquiales. Felicito a los organizadores, a nuestro magnífico trompetista y director de la banda de la Cofradía, Eduardo, y a sus compañeros músicos y a quienes hicieron posible el concierto ¡Que se repita!


La foto la saqué desde el lugar donde me hallaba sentado, por eso no es suficientemente expresiva, pero puede dar una idea del ambiente.


15:18

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets