Anuncio en la Parroquia de los actos que realizaremos en la Misión Diocesana

17 DE NOVIEMBRE, SÁBADO: Acto de inauguración de la MISIÓN DIOCESANA. Participación de todos los pueblos de La Rioja con la Imagen de sus Patronos. Misa en la Plaza de Toros de Logroño y GRAN PROCESIÓN hasta la iglesia de Santiago El Real.

ORGANIZAR EN LAS PARROQUIAS ENCUENTROS DE FORMACIÓN PARA MOTIVAR  A LOS PARTICIPANTESEN EL ESPÍRITU MISIONERO. Consistirán en: 

  SEMANALMENTE: lectura y meditación de la Palabra de Dios del domingo para mover a la conversión personal, comunitaria y pastoral.

DEL 26 AL 30 DE NOVIEMBRE: Semana Bíblica sobre el “Evangelio del discípulo misionero”.

2 DE DICIEMBRE: Domingo de la Palabra de Dios, CON EL LEMA: “Palabra y Misión”

DE ENERO A MAYO: Dedicar 5 sesiones para todos los fieles a la lectura creyente del Evangelio del domingo, unida a la reflexión sobre la GUÍA DIOCESANA DE LA MISIÓN.

8 DE JUNIO: Vigilia de Pentecostés para toda La Rioja

PROMOVER EN LA DIÓCESIS LA ORACIÓN POR LA MIOSIÓN DIOCESANA en todas las celebraciones y en encuentros de oración durante Adviento y Cuaresma.

CONVOCATORIA DE VOLUNTARIADO PARA PARTICIAR ACTIVAMENTE EN LA MISIÓN DIOCESANA como Discípulos Misioneros y como cooperadores.

CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA DAR A CONOCER LA MISIÓN

Let's block ads! (Why?)

16:18

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets