¿Aceptaríamos que Donald Trump exigiera dar el visto bueno a los obispos en USA?

[unable to retrieve full-text content]

No, no me gusta nada lo del acuerdo con China. Como al cardenal emérito de Hong Kong, cardenal Zen, que ha llegado a afirmar que Parolin ha cometido una increíble traición y debe dimitir. ¿Y por qué no me gusta? Vayamos por partes.

No me gusta porque, en estos tiempos en que tanto se nos llena la boca con el concilio, el espíritu del concilio y la primavera conciliar, llegar a un acuerdo, el que sea, con las autoridades chinas para el nombramiento de obispos, no es que sea difícilmente conciliable con el Vaticano II, es que directamente se cisca en la Christus Dominus, que en su número 20 exactamente dice así: “desea el sagrado Concilio que en lo sucesivo no se conceda más a las autoridades civiles ni derechos, ni privilegios de elección, nombramiento, presentación o designación para el ministerio episcopal”. Es decir, que nada de nada. Llegar a un acuerdo, el que sea, con los chinos, es ANTICONCILIAR, nos lo vendan como nos lo vendan.Leer más... »

10:23

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets