Interesantísima iluminación sobre Alejandro Magno















Hoy se cumplen 30 años de la película Cinema Paradiso. ¿Cuál es mi opinión acerca de esa película? Pues es la misma opinión que tengo acerca de los pasteles de boda. Esos pasteles que rezuman azúcar por todas partes. Ves diez minutos de esa película y ya estás empalagado para todo el día. Es un cine no apto para diabéticos. Lo mismo que La vida es bella. Me alegra sinceramente que alguien pueda ver esa película de Roberto Begnini. La capacidad para aguantar un saco entero de azúcar tomado cucharada a cucharada, sin misericordia, sin pan, sin untarlo en nada, me parece increíble. Cinematográficamente, ambas películas me parecen un perfecto aburrimiento.

Justamente hoy he comenzado a ver, al menos es la tercera vez, Lo que queda del día. Qué diferencia entre el gran cine y un pastel de boda relleno de quince kilos de nata. Comencé a ver la semana pasada La jungla de asfalto. Me decepcionó. No pasé del principio.

Qué diferencia entre una película aburrida y sin interés alguno, y las llamas que salen de las chimeneas reflejadas en la córnea de un ojo en Blade Runner, o la elegancia de todos y cada uno de los planos del metraje de Memorias de una geisha. Aquí en España conozco a varios directores óptimos Calparsoro, Pablo Berger y otros. Pero parece que hay un gran interés en tirar el dinero con malos directores.

Let's block ads! (Why?)

15:26

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets