Qué sería de nosotros sin youtube


 

















Es tan entretenido ver en youtube cómo se divierten los perros salchicha (los teckel), hay que ver en qué líos se meten. Esta raza, en especial, muestra una clara tendencia tanto a introducirse en cualquier túnel estrecho, como después a quedarse atorados.

También es muy entretenido ver el catálogo de estratagemas de los perros (de distintas razas) para no ser bañados. Cuánto odian el agua algunos de estos animalitos. Les comprendo perfectamente.

Otros vídeos que he disfrutado mucho son los que muestran al típico norteamericano que se encuentra una ardilla pequeñita abandonada y la cuida, otro compatriota se encuentra un cervatillo y lo cuida; águilas, búhos, tortugas de todo. Hay infinidad de vídeos así.

En España no hay ninguna posibilidad de que te encuentres en el back yard a un cervatillo. Principalmente, porque aquí no hay jardín trasero. A cambio, al pueblo norteamericano le falta el concepto de patio central donde señoras gordas con rulos en la cabeza cuelgan la ropa.

Ah, también están los vídeos de perros que se sienten culpables. Y también encontramos maravillosas compilaciones de gatos haciendo perrerías a los pobres inocentes perros.


Ah, y se me había olvidado la inolvidable compilación de gatos asustados por pepinos. ¿Qué rondará en el subconsciente de un gato para que les asusten tanto los pepinos?


Let's block ads! (Why?)

16:01

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets