Servidor del yunque lo más que sabía era lo de un huesecillo del oído, el de la fragua de mi pueblo, y que el yunque de un platero se llama tas. Posteriormente comencé a leer que había una sociedad secreta, súper secreta, sectaria y no sé cuántas cosas más, desde luego mala y muy mala, que tiene su conexión con la gente de HazteOir, y que algunos obispados, Getafe entre ellos, le habían prohibido cualquier tipo de actividad en su diócesis.
Lo último que he sabido es que un servidor es cómplice. Así como lo oyen. Estoy en una lista.Lo pueden comprobar. Una lista que se define así: “Que determinadas personas u organizaciones (en negrita) estén en esta lista no significa que sean del Yunque, pero sí que conocen su existencia y lo apoyan y justifican, faltando a las leyes de una sociedad que no tolera las sociedades secretas, y por tanto también de la Iglesia católica. Por eso no es difamar advertir del riesgo que supone fiarse de quienes apoyan al Yunque en su actividad pública”. Sigue la cosa: “Agradeceré a quienes quieran salir de esta lista que me comuniquen que dejan de apoyar al Yunque. La lista puede verse en Twitter: cuentas con más de 500 seguidores y con menos de 500)”. Una lista publicada por Santiago Mata: “Personas y colectivos que apoyan a la sociedad secreta anticristiana El Yunque". Busquen, que en esa lista estoy.
Pues bien, en esa lista aparece un servidor. Y que esté, según dice el autor de la lista, Santiago Mata, no significa que un servidor sea del Yunque, pero sí que conoce su existencia, lo apoya y justifica, faltando a las leyes de una sociedad que no tolera las sociedades secretas, y por tanto también de la Iglesia católica”. Vamos, que don Santiago Mata ha decidido, porque sí, que servidor apoya al yunque y, en consecuencia, falto a las leyes civiles y eclesiásticas. No solo eso, advierte del riesgo que corren las personas que se fíen de mí.
Eso sí, en generosa actitud, yo puedo dirigirme a él y jurar sobre la Biblia y la Constitución que dejo de apoyar al Yunque, en cuyo caso, generosamente, me sacará de la lista si quiere, porque, claro, si dices que eres del Yunque o lo apoyas, tú mismo te condenas. Pero si lo niegas, lo haces porque toda miembro de Yunque lo primero que aprende es a negar su pertenencia a la organización. Eres reo en cualquier caso.
Imaginen que un servidor, porque le da la gana, elabora una lista de personas que yo considero que, sin ser pederastas, apoyan y justifican la pederastia y que en ella meto, por ejemplo a Santiago Mata por la razón que se me ocurra, diciendo que claro, si está en esa lista, no es persona de fiar. Eso sí, si no es cierto, puede dirigirse a mí, que lo sacaré de la lista. Pero en la lista de pederastas, pública en internet, ha estado.
Ya lo saben. Santiago Mata ha decidido que conozco la existencia del Yunque, lo apoyo y justifico, que en consecuencia falto a las leyes y no soy persona de fiar. Porque le da la gana.
Ahora se piensan ustedes si soy yo el que no es de fiar, o si es Santiago Mata.
Publicar un comentario