Ya no me fio para nada del futuro de Google


Hace tiempo abrí un blog en el que aparecía, cada pocos días, un nuevo versículo de la Biblia. Era un blog para ponerlo como Home en el navegador y que llenaba la pantalla de blanco con el versículo en el centro. Al abrir el navegador, el versículo aparecía automáticamente.

Pero dejé de actualizarlo, porque Google Chrome, un buen día, decidió que no podías poner una web que se abriera automáticamente. Ellos querían poner su propia web y sus anuncios. A partir de ese momento, sólo te aparecía el Home si hacías click en ese botón.

Miré en foros a ver si había alguna opción para evitar esto, pero no la había. En esto, como en más cosas, se va optando por el dinero en vez de por el bien común. Algo que me parece muy mal, porque Google es prácticamente un monopolio. Pero da la sensación de que siempre se quiere un poco más dinero. Otra cosa muy fea de Google es que obligó a todos los usuarios a aceptar la nueva versión de navegador hace cosa de un año. No te dio opción a seguir con la antigua.


Esto es como Imagenio, que para acceder a tus propias grabaciones no puedes hacerlo directamente, tienes que pasar por dos páginas de propaganda de forma inevitable. En el mando hay botones para todo, hasta para las cosas más triviales. Pero no hay un botón para ir directamente a tus grabaciones, primero la propaganda. 

Google ha tenido varias actuaciones en los últimos años en que lo último en que ha pensado ha sido en los usuarios. Como cuando un buen día casi todas las imágenes buenas de los resultados de Google Images eran propiedad de Getty Images, de pago. Después aflojaron la cuerda, claro. Aquello era un escándalo. Una vez creado el monopolio... es lógico pensar que cada vez vayan ordeñando más a las ovejas.

Let's block ads! (Why?)

18:24

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets