Working for the others // trabajar para los demás

“Ser hermanos implica vivir fraternalmente y siempre atentos a las necesidades de los más débiles”: con estas palabras —extraídas del documento emanado por la quinta Conferencia del Episcopado Latinoamericano en Aparecida— comienza el documental Trabajar para los demás. El video de 27 minutos, dirigido por el argentino Juan Martín Ezratty, cuenta las historias de diez personas que lucharon por cumplir sus sueños y salieron adelante.
Trabajar para los demás es un documental de historias. Sus protagonistas son diez latinoamericanos que salieron adelante gracias al empujón recibido en instituciones solidarias, asistenciales y educativas impulsadas por Álvaro del Portillo, que fue beatificado en Madrid el 27 de setiembre de 2014. El espíritu y las vicisitudes de personas que trabajan por mundo mejor, de paz y de justicia, son presentadas a lo largo de los 27 minutos que dura el documental.
opusdei.es

Let's block ads! (Why?)

03:42

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets